Regresa el San José Obrero a Cuenca para disputar un partido de competición liguera, tras haber debutado una semana antes en el Municipal de Tarancón, donde cayó en el derbi provincial por 1-0. Los rojillos seguirán compitiendo, por segunda temporada consecutiva, en La Beneficencia, en un choque que arrancará a las 12:15 horas de este domingo. Enfrente tendrán al Horche alcarreño, rival con el que coincidieron temporadas atrás en Preferente y que el descenso del equipo desde Tercera División les ha hecho regresar a dicha categoría.
Será la primera vez en que se pueda ver en Cuenca al nuevo técnico en partido oficial, Toño Taravilla, quien no podrá contar en esta jornada con el expulsado Saúl. Tampoco estarán los lesionados Chito y Casti, mientras que Unai se incorporará al equipo el próximo lunes.
Estas serán las cuatro bajas que tendrá el Obrero para este domingo, aunque el resto de componentes estarán todos disponibles y a las órdenes de Taravilla. Además, el objetivo para este encuentro es claro, y no es otro que el de conseguir los primeros puntos de la temporada. Hacer de La Beneficencia su fortín, así de contundentes se muestran los jugadores del Obrero respecto a los encuentros en casa.
El choque servirá para entregar un obsequio personalizado a Maxitoro en general, y al empresario Maximino Pérez en particular. La ayuda que éste destina a las categorías inferiores del club tendrá su recompensa por parte de la directiva rojilla, que tendrá gestos similares con los otros patrocinadores del equipo.