Inicio Fútbol Preferente Una lesión en la rodilla impedirá que el obrerista Butra regrese a...

Una lesión en la rodilla impedirá que el obrerista Butra regrese a los terrenos de juego

El jugador deberá retirarse del fútbol, tras consultar con diversos especialistas

El mediapunta del San José Obrero finalmente no podrá ser de la plantilla del San José para esta temporada 2016/2017. Tras consultar con varios especialistas, le han recomendado que no practique fútbol tras ver el estado de su rodilla derecha, por lo que el futbolista rojillo no dispondrá de ficha esta temporada.

Así lo ha anunciado el propio San José Obrero en su perfil de redes sociales, lamentando la mala suerte del jugador. Cabe recordar que Butra no pudo apenas jugar en la pasada campaña en Tercera División, donde sólo jugó 30 minutos distribuidos en dos partidos, a causa de unos problemas en sus talones. Pasó por el quirófano para solventarlos y poder volver a los campos, pero finalmente será otra lesión la que le prive de esta posibilidad.

El futbolista, muy querido en el mundo del fútbol y uno de los pilares de este San José Obrero, se formó en las categorías inferiores de la Unión Balompédica Conquense, donde jugó desde infantiles hasta alcanzar el primer equipo en Segunda División B. Posteriormente, llegó a jugar en el CP Villarrobledo y finalmente recaló en el San José Obrero.

En esta pretemporada, una vez recuperado de la intervención quirúrgica sufrida en febrero, volvió a los entrenamientos, donde dejó muy buenas sensaciones, tanto al cuerpo técnico como a sí mismo. Aún así, molestias en su rodilla le llevaron a consultar a diversos especialistas, los cuales finalmente han considerado que lo mejor para el jugador es que no siga practicando este deporte.

El club rojillo ha emitido, además, un comunicado, para trasladar su ánimo al futbolista, al cual nos unimos desde nuestro medio.

Malas noticias para la familia rojilla. Después de realizarse unas pruebas en su rodilla se confirma que deberá dejar la práctica del fútbol.

Uno de nuestros jugadores más emblemáticos y queridos trás haber tenido que pasar la temporada pasada por el quirófano para recuperarse de unas molestias en los talones que le impidieron jugar en tercera división en nuestra temporada más importante, deja el fútbol.

Butra se había recuperado de sus molestias en los talones motivo por el cual había renovado por una temporada e iniciado la pretemporada con el equipo.

Después de unas semanas de entrenamientos, se realizó unas pruebas por unas molestias en la rodilla que han confirmado las malas noticias.
Desde la familia del A.D. San José Obrero ( Plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición) queremos agradecerte el que nos hayas permitido disfrutar de tu futbol durante todos estos años.

ESTA SERA SIEMPRE TU CASA

Comentarios