Inicio Fútbol Preferente El Atlético Jareño puntúa en Balazote aunque se queda cerca de llevarse...

El Atlético Jareño puntúa en Balazote aunque se queda cerca de llevarse la victoria

Diego adelantó a los conquenses, pero José Luis puso el 1-1 definitivo.

El Atlético Jareño volvió de Balazote con un punto, tras empatar ante el equipo local a 1. Los pupilos de Ángel Minaya se adelantaron en el electrónico, pero no pudieron sentenciar el choque con un segundo tanto que matara el encuentro. Ya en la segunda mitad, los locales lograron la igualada y dejaron sin el triunfo a los de Villanueva de la Jara, que pueden presumir de permanecer invictos en el arranque de competición, con una victoria y tres empates en estas cuatro jornadas iniciales.

Los conquenses empezaron con fuerza el choque. Primero Diego y posteriormente Carlos desde fuera del área avisaron de las intenciones del equipo jareño, que tuvo premio a su esfuerzo inicial con el tanto de Diego, en el minuto 17′. Los visitantes sabían esperar a su rival para presionar con orden, lo que generó mucha incertidumbre al equipo albaceteño. Así, una contra en el último minuto de la primera mitad pudo significar el 0-2, pero los conquenses desperdiciaron la oportunidad. En la sigueinte jugada pudo llegar también el empate, en la que fue la mejor ocasión de los locales en el primer periodo, aunque el marcador no se alteraría más.

En la reanudación, se invirtieron los papeles y el Huracán de Balazote salió decidido a empatar. Lo logró a los dos minutos, por mediación de José Luis, por lo que el choque se reseteó. El Atlético Jareño volvió a buscar con ahínco la meta rival, y llegó a disparar en una ocasión al palo y en otra Diego falló con todo a favor. No hubo tiempo para más, y el equipo conquense regresó de tierras albaceteñas con un punto.

En la clasificación, se quedan en novena posición con seis puntos. La próxima jornada recibirán al Sporting La Gineta, rival que acumula en este inicio de liga siete puntos.

Comentarios