Inicio Fútbol Preferente El CD Tarancón es el rey del empate en la primera vuelta

El CD Tarancón es el rey del empate en la primera vuelta

De los dos Grupos de Primera Preferente es el que más empates ha logrado en los 16 partidos disputados

El CD Tarancón en el Estadio Municipal

Los de Cañete han empatado en siete ocasiones, han ganado en ocho y han perdido en una, lo que ha hecho que sume un total de 31 puntos y sea colíder con el San José Obrero.

El equipo blanquiazul es uno de los equipos que menos pierde, tan solo ha caído en un choque, el último ante el Villacañas, los mismos perdidos que el Atlético Ibañés en el Grupo I, en este caso perdió ante el equipo también conquense, Atlético Jareño.

Respecto a los empates, supera con uno al Huracán Balazote del Grupo I, que ha hecho un total de seis encuentros acabados en tablas. Estos empates le hicieron perder el liderato, ya que logró cuatro consecutivos y, aunque les hizo seguir puntuando, al no hacerlo de tres en tres cayeron del primer puesto.

Pese a ello, se puede valorar como más que notable la primera vuelta de los conquenses, que lucharán por el ascenso y se están mostrando muy fuertes en defensa y efectivos en ataque, aunque en las últimas semanas ha tenido mala suerte con las lesiones, algo que esperan que mejore para 2017.

Comentarios