Inicio Fútbol Preferente San José y Tarancón lucharán por mantener los primeros puestos mientras que...

San José y Tarancón lucharán por mantener los primeros puestos mientras que el Jareño quiere la primera de 2017

Este próximo fin de semana se disputa la jornada 21 en los dos Grupos de Primera Preferente en los que hay tres representantes conquenses

Imagen de archivo del San José Obrero

En el I está el Atlético Jareño, que juega el domingo a partir de las 16.30 horas ante el Huracán Balazote. Los conquenses acumulan tres empates y una derrota en 2017, por lo que buscarán su primer triunfo para poder dedicárselo a su afición. Será un encuentro entre equipos parecidos, los conquenses son novenos con 29 puntos mientras que su rival es quinto con cinco más. Una victoria dejaría muy encaminada la permanencia para los de Minaya.

En el Grupo II el Tarancón recibirá al Calera el domingo a partir de las 11.00 horas. Tras el triunfo en Horche de la semana pasada, los conquenses se han puesto líderes con 38 puntos y esperan poder mantener el liderato ganando a un equipo que es octavo con 30 puntos y que viene de ganar por 2-1 al Torrijos. Será un encuentro importante para los visitantes, ya que un triunfo les dejaría muy cerca de la lucha por el ascenso. Cañete no podrá contar ni con Peñu ni con Adrián Algarra.

A las 16.30 horas jugará el San José en Alovera. Los rojillos tampoco se pueden permitir perder para poder seguir en la lucha por los puestos de arriba, son segundos empatados con los primeros Tarancón y terceros Villacañas. Además, su rival es antepenúltimo con 16 puntos y viene de caer goleado por 5-0 en Villacañas. Sin duda será un encuentro con objetivos diferentes pero en el que ninguno se dejará nada.

Comentarios