Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero cae por la mínima en casa del Alovera...

El San José Obrero cae por la mínima en casa del Alovera CF y baja hasta la quinta posición

Los rojillos cayeron en casa del penúltimo clasificado y se complican en la tabla

Once inicial del equipo en Alovera

De estar colíder a ser sexto. Así de igualada y dura está siendo la Preferente en esta campaña, en el grupo II. Eso es lo que le ha pasado al San José Obrero, que no pudo sacar nada positivo en casa del Alovera CF. Otro dato, los alcarreños marchaban antes de esta jornada en penúltima posición, lo que indica lo competitiva que está la liga.

En un partido marcado por el aire, que complicó el juego, lo cierto es que los locales demostraron que tenían mucho en juego. En la primera mitad, fueron superiores a los conquenses, a pesar de no tener ocasiones muy claras. Sí que llegaban a base de jugadas a balón parado, aunque finalmente no lograron batir la meta de Mantecón. Por parte visitante, Xavi llevó peligro en una jugada que se quedó solo ante el meta local, pero no fue capaz de superarle.

Ya en la segunda mitad, justo cuando el choque estaba más equilibrado, llegó el único tanto del encuentro. Una falta lateral no fue defendida de la mejor manera por el San José Obrero, y acabó recogiendo el balón del fondo de la red. Aún quedaba media hora para cambiar el resultado, pero no hubo acierto de cara al gol. Llegaron a estrellar un balón en la madera, y Rober, Unai y Xavi tuvieron otras ocasiones para empatar, pero sin fortuna.

En definitiva, un choque donde el San José Obrero no estuvo fino, sobre todo si comparamos con la imagen que dejó en casa una jornada atrás. Pasan a ser quintos con 36 puntos, tras vencer todos sus perseguidores a excepción del CD Sonseca, que perdió en casa y se queda con un punto menos, en la sexta posición.

Comentarios