Final para el Obrero, el Tarancón quiere volver a la parte de...

Final para el Obrero, el Tarancón quiere volver a la parte de arriba y Jareño encaminar la permanencia

Nueva jornada de Primera Preferente en los Grupos I y II donde hay tres equipos conquenses

Compartir

Una jornada que dejará un partido más que interesante entre San José Obrero y Talavera en La Fuensanta el domingo a partir de las 12.15 horas. Cambia de estadio el conjunto rojillo, ya le salió bien la otra vez que jugó en esta temporada allí, cuando goleó al Fuensalida. Buscará hacer lo propio con un equipo que se ha desinflado en las últimas jornadas y ha caído hasta la quinta plaza, situándose a cinco puntos del San José. Una victoria conquense dejaría a otro rival directo fuera por la pelea por el ascenso y dejaría el camino mucho más sencillo para los de Toño Taravilla, que además, volverá a poder sentarse en el banquillo tras cumplir el partido de sanción impuesto. También volverá al césped Xavi. Quienes no estarán serán Unai, Rufo ni Óscar por sanción. El Talavera tampoco podrá contar con Gerardo ni José Javier.

El Tarancón necesita la victoria, tras un empate y una derrota, los blanquiazules han caído a la cuarta plaza, aunque están a un punto del tercero y del segundo. Visitan al Guadalajara B este domingo a partir de las 13.00 horas. Los alcarreños han espabilado en las últimas fechas y marchan decimosextos con 23 puntos. Los taranconeros llegan sin sancionados mientras su rival no podrá contar con Sergio Cuadrado, expulsado en la última jornada.

El Atlético Jareño juega de nuevo en su feudo para recibir el domingo a partir de las 17.00 horas al Alpera. Un triunfo les pondría con 37 puntos y la salvación prácticamente conseguida. Y la ocasión es más que buena para conseguirlo, ya que se enfrentan a un Alpera que es último con 15 puntos y que viene de caer por 1-3 ante el Miguelturreño. Los de Minaya buscan su segundo triunfo de este 2017, el primero en Villanueva de la Jara.

Comentarios