El Jareño golea y certifica media permanencia

El Jareño golea y certifica media permanencia

Los conquenses se impusieron por 3-0 al colista Alpera

Compartir

Una victoria en un encuentro en el que los de Villanueva de la Jara fueron muy superiores a su rival desde el principio. Controlaron el choque y pudieron adelantarse con ocasiones de Diego y otra de Pino tras la salid de un córner.

Aunque para ver el 0-1 hubo que esperar hasta el minuto 16, fue entonces cuando un pase a la espalada de la defensa visitante fue aprovechado por Diego para regatear al portero y marcar a puerta vacía. Con el tanto, los conquenses pasaron cinco minutos malos, donde les costaba tener el balón, aunque se volvieron a reactivar y a la media hora de juego ponían el 2-0. En esta ocasión fue ‘Peli’ quien marcó desde el pico del área tras marcharse de su par.


Segunda parte
Comenzó la segunda mitad con una gran ocasión para Diego, que recibió un gran pase de Peli tras jugada individual, aunque no acertó y falló a puerta vacía.

Le sentó mal esa acción a los de Minaya, ya que se relajaron y los de Alpera se metieron en el choque. Dispusieron de varias ocasiones, donde tuvo que aparecer Josema para evitar el 2-1, incluso contaron con un penalti que lanzaron al larguero.

Ese once metros errado hizo que el Jareño reaccionara y se metiera de nuevo en el choque. Judit y Cholilla tuvieron en sus botas el 3-0, aunque este gol no llegaría hasta el minuto 84, cuando José Mari anotó de penalti una pena máxima que le hicieron a Chin. Jugada que acabó con Miguel López expulsado por protestar.

Pudieron poner el 4-0 después, pero el balón ya no tocó más veces la red. Con esta victoria, el Jareño deja prácticamente solventada su permanencia, además dejó otra buena noticia, ya que debutó el portero suplente Pedro. Se quedan octavos con 37 puntos.

Comentarios