Dos jugadores del San José y uno del Tarancón se perderán la...

Dos jugadores del San José y uno del Tarancón se perderán la próxima jornada

Las victorias de San José ante Talavera y la de Tarancón contra Guadalajara B no fueron al 100% positivas para los equipos conquenses

Compartir
Roberto haciendo uno de los goles de este año ante el Miguel Esteban.

No fueron del todo positivas porque ambos equipos pierden a jugadores para la próxima jornada. En el caso del San José Obrero, no podrá contar con Roberto, que fue expulsado y se queda sin viajar a Torrijos, ni con Recuenco que cumple ciclo de tarjetas amarillas. Además, también será baja el portero Mantecón que sigue pendiente de confirmarse el grado de su lesión. Su rival se pierde a Carlos Casero por acumulación de tarjetas.

Por parte del Tarancón, estarán sancionados el jugador Juan Carlos Villaseñor y el entrenador Jorge Cañete. El técnico estará dos partidos fuera y la sanción según el Juez Único es por lo siguiente: por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes. Se hace constar que en la imposición y graduación de la presente sanción se han tenido en consideración, tanto la agravante de reincidencia como la atenuante de arrepentimiento espontáneo. Juan Carlos no podrá estar contra el Bargas, mientras Cañete no podrá sentarse en el banquillo en este encuentro ni en Pantoja en la siguiente semana. Su rival no tiene sancionados.

Comentarios