El San José Obrero ganaría la liga en el Grupo II si...

El San José Obrero ganaría la liga en el Grupo II si se repiten resultados

Los de Toño Taravilla harían un total de 71 puntos si se repiten los resultados de la primera vuelta

Compartir

Quedan ocho jornadas para el final de la liga en Primera Preferente y es hora de coger las calculadoras y ver qué pasó en la primera vuelta con los enfrentamientos que hubo. En esos últimos enfrentamientos entre los seis equipos que se juegan los primeros puestos, el San José Obrero fue el mejor, ya que logró un total de 18 puntos con seis victorias y dos derrotas, que sumados a los 53 que lleva harían un total de 71, con ello ganarían la liga y ascenderían directamente a Tercera División tan solo un año después de descender.

Segundo acabaría el Sonseca, que precisamente es el segundo mejor en estos últimos partidos con 17 puntos logrados en cinco victorias, dos empates y una derrota, que sumados a los 47 que lleva tendría 64 y jugaría play-off de ascenso con el segundo del Grupo II.

Tercero con 63 puntos acabaría el Quintanar de la Orden, ya que sumó 13 puntos en cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Se sumarían a los 50 que posee hasta la fecha.

Cuarto con 62 sería el Villacañas, que logró 14 puntos en cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Lleva 48 después de las 26 jornadas disputadas.

En quinto lugar estaría el Tarancón, que no acabó bien la primera vuelta y logró 10 puntos en dos victorias, cuatro empates y dos derrotas en sus últimos partidos. Se quedaría con 59 puntos al sumarles los 49 que acumula.

Con 58 acabaría el Talavera, que hizo 14 puntos con cuatro victorias, un empate y una derrota. Lleva 45 hasta la fecha.

Si se repiten resultados tendríamos la cara con el San José, que sería líder en solitario y ganaría la liga con contundencia y la cruz con el Tarancón que no tendría opciones de ascender al terminar en la quinta plaza de la clasificación del Grupo II.

Comentarios