Obrero, Tarancón y Jareño buscarán repetir resultados de la jornada anterior

Obrero, Tarancón y Jareño buscarán repetir resultados de la jornada anterior

Los tres equipos conquenses de Primera Preferente lograron vencer en la pasada jornada, signo que intentarán repetir este fin de semana

Compartir

El Atlético Jareño visitará el domingo a partir de las 17.00 al Daimiel. Los conquenses lograron golear por 3-0 al Alpera en la última jornada y ahora buscan un nuevo triunfo que les de 40 puntos y la salvación matemática. Visitan a un Daimiel que marcha decimotercero con 31 puntos y que viene de ganar por 0-1 al Valdepeñas después de dos derrotas consecutivas.

El Tarancón tendrá su partido este sábado, será a las 18.00 horas en el Municipal ante el Bargas. Partido que se perderá el entrenador Cañete y el Juan Carlos Villaseñor. Los conquenses vienen de ganar por 0-3 en Guadalajara y necesitan un nuevo triunfo para no descolgarse de la cabeza de la clasificación, ya que tienen al segundo a un punto y al San José Obrero a cuatro. Su rival, el Bargas, es duodécimo con 33 puntos y viene de encadenar una racha positiva con tres victorias consecutivas, la última por 1-0 ante el Torpedo 66.

El líder del Grupo II, San José Obrero, visita al Torrijos este domingo a partir de las 17.00 horas. Los rojillos encadenan una gran racha que les hace soñar con volver a Tercera División, vencieron por 3-1 al Talavera en el pasado encuentro, aunque para éste pierden a dos hombres importantes, ya que ni Roberto ni Recuenco podrán disputar el choque. El Torrijos es decimoquinto con 23 puntos y acumula dos empates y una derrota en las últimas jornadas.

Comentarios