El San José pone la sexta en Torrijos para seguir en lo...

El San José pone la sexta en Torrijos para seguir en lo más alto

Los rojillos se impusieron por 1-2 con goles de Saúl y Unai

Compartir

Seis victorias seguidas para el conjunto de Toño Taravilla que cada vez huele más a ascenso, porque va cogiendo colores de Tercera División gracias a su gran racha y a aprovechar los pinchazos de sus rivales.

El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa y los conquenses lo están demostrando en esta última recta de la temporada en la que solo el Quintanar de la Orden está aguantando el tirón.


Como una carrera de fondo, como si fuera el propio Froome, el San José está subiendo los puertos a toda velocidad, dejando atrás a sus rivales y, en esta ocasión lo hizo desde el principio, jugando uno de sus mejores primeros tiempos a domicilio y adelantándose en el marcador con un gol de Saúl en el minuto 20 con un lanzamiento desde la frontal.

La posesión era rojilla y el dominio era total, aunque en el minuto 35 se cansaron de tocar y en una falta lateral empataron los locales antes del descanso.

Segunda mitad

En la segunda parte le tocó sufrir al San José, pasó 20 minutos atrás mientras el Torrijos buscaba anotar, aunque sin ocasiones. El sudor en la frente de los de Taravilla era evidente, pero quedaban pedaleos por dar, el mejor llegó en el 72′ cuando un saque de esquina de Xavi fue rematado por Unai y con ello ponía de nuevo por delante a su equipo.

Con la ventaja, el San José aguantó los ataques rivales, incluso marcaron un gol los de casa, pero fue anulado por fuera de juego.

Tocó sufrir y muchos perderán años de vida con choques así, pero al final la etapa fue para el San José, que sigue con el maillot amarillo y con tres puntos de diferencia con el segundo y cinco con el tercero.

Comentarios