El Jareño puso las ocasiones, pero le faltó el gol en su...

El Jareño puso las ocasiones, pero le faltó el gol en su visita al Daimiel

El Atlético Jareño no pasó del empate a cero en Daimiel

Compartir
Partido entre Jareño y Porzuna// Foto Juan P

Los de Ángel Minaya fueron superiores a su rival, pero no estuvieron acertados ante la meta local y el partido terminó con el mismo resultado que antes de comenzar.

En los primeros minutos hubo máxima igualdad, mucho centrocampismo y pocas ocasiones, aunque poco a poco los locales se fueron haciendo dueños del esférico, con ello llegaron las oportunidades y antes del descanso pudieron poner el 0-1 en un contragolpe de Gali o en un lanzamiento de Anto, aunque la más clara pudo estar en las botas de José Mari, cuando en el minuto 35 Judit hizo una gran jugada y pasó atrás para que el delantero rematara a la red, no llegó y no se movió el marcador. Eran superiores y lo demostraban con la rapidez en las bandas de Carlos y Judit, mientras los de casa tan solo lo podían intentar con balones colgados sin peligro.

En la segunda mitad siguió la superioridad del Jareño, pero volvieron a perdonar. Judit, Peli o Anto en dos ocasiones tuvieron la victoria, pero Sergio Prado estuvo muy acertado para evitarlo. Perdonaba y perdonaba el conjunto de Minaya y lo pudo pagar, ya que en los últimos cinco minutos el Daimiel se fue arriba y dispuso de ocasiones para marcar, la más clara en un saque de esquina en el que el lanzador la puso directa y pegó en el palo. Hubiera sido demasiado castigo para un equipo que mereció el triunfo.

Al final, reparto de puntos y el Jareño que se sitúa séptimo con 38 puntos. Este domingo a partir de las 17.30 horas, falta por confirmar definitivamente el horario, recibirán al Pedro Muñoz en lo que será un partido más que importante, ya que en caso de ganar tendrían la salvación conseguida, por ello se espera una gran entrada de público.

Comentarios