El meta del San José Obrero Mantecón se perderá lo que resta...

El meta del San José Obrero Mantecón se perderá lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado

El jugador se lesionó en el último partido de su equipo, jugado en La Fuensanta

Compartir
Sergio Mantecón.

Malas noticias para el San José Obrero, ya que su última victoria en casa ante la Formación Deportiva Talavera al final tuvo un coste muy caro. El portero Sergio Mantecón, quien se marchó lesionado del césped de La Fuensanta, ya conoce el alcance de su lesión, la cual finalmente le obligará a pasar por el quirófano.

Tras realizarse las pertinentes pruebas, sufre la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que estará sin jugar durante seis meses. Esto significa que no podrá finalizar la temporada con el equipo rojillo, y que su reaparición será ya para la próxima campaña. La intervención será este próximo jueves.

El momento llegó en el minuto 64 del partido. Mantecón recogía un balón y tras caer del salto, notó un chasquido en su rodilla. Enseguida notó la gravedad de la lesión y, aunque intentó continuar, fue finalmente sustituido por Antonio Toboso, el otro meta del equipo y con quienes se alternaban la portería del conjunto rojillo en lo que va de campaña.

Sergio Mantecón lleva en la escuadra rojilla desde la campaña 2010/2011, una vez que salió de su etapa juvenil. En estas siete temporadas en el San José Obrero, ha sido el meta que más partidos ha disputado y fue el portero titular del equipo que logró el histórico ascenso a Tercera División.

Comentarios