Tras el inicio de la pretemporada, también se ha desvelado la identidad de los jugadores que intentarán convencer al cuerpo técnico del San José Obrero para formar parte de la plantilla. En este sentido, el equipo rojillo también ha anunciado las bajas de algunos futbolistas en relación con la pasada campaña. Así es cómo queda este nuevo San José Obrero:
BAJAS
Los metas Sergio Mantecón, Antonio Toboso y Sergio Rabadán, los mediocentros Casti y Adrián de Julián, y los delanteros Kameni y Roberto.
ALTAS
Como fichajes confirmados se encuentran los defensas Daniel Saiz Sevilla y Cava, así como el extremo Marcos Herraiz. En este apartado también se puede incluir al extremo Saúl, quien ya jugó en el equipo rojillo la pasada campaña, aunque lo hizo en calidad de cedido. En esta temporada lo hará como jugador del San José Obrero.
En el caso del defensa Marcos Colmena, saltó al campo con el San José Obrero, por lo que volverá a formar parte del conjunto conquense para la próxima campaña.
A PRUEBA
Hubo varios futbolistas que harán esta pretemporada con el San José Obrero. Por ejemplo, el meta Miguel Gallego, el mediocentro Noheda (aunque no pudo acudir a la primera sesión), o los atacantes Álex y Jaime Jiménez ‘Valen’. A estos nombres hay que sumar los jugadores que salen del juvenil, caso del meta Daniel Herraiz o el atacante Toni. Todos ellos tratarán de encontrar su hueco en la plantilla.
JUGADORES DE LA PLANTILLA
Además de los fichajes, a día de hoy el San José Obrero cuenta con los defensas Dani Mora, Daniel Pinedo, Javier Semprún y Jesús Huélamo, los mediocentros Recuenco, Xavi y Pedro Adrián, y los atacantes Chito y Óscar de la Ossa.
Otro nombre que podría figurar en la relación de jugadores que continúan es el de Pitu, aunque todavía está recuperándose de una intervención quirúrgica. Sí estuvo presente en el primer entrenamiento, pero no realizó ningún tipo de ejercicio.