El San José Obrero comenzará la pretemporada el próximo 24 de julio

El San José Obrero comenzará la pretemporada el próximo 24 de julio

Compartir

Empieza a dar pasos el nuevo proyecto del San José Obrero, el cual se había visto estancado debido a la delicada situación económica que ahoga al club, con una deuda con el Ayuntamiento de Cuenca de algo más de 211.000 euros en concepto de uso de las instalaciones deportivas. Este asunto ha mantenido en vilo la actualidad de los rojillos, que incluso llegaron a anunciar que no les quedaba más remedio que desaparecer, si bien parece encauzada la parcela económica para, por lo menos, salir en Preferente este año.

El plano deportivo quedó al margen, aunque desde el viernes 6 de julio ya cobra mayor importancia. Fran García retornó al equipo en sustitución de Toño Taravilla, y ya está confeccionando la plantilla que dispondrá el Obrero para la próxima 18/19. En este sentido, con los jugadores de la temporada pasada se está contactando durante estos días, además de hablar esta semana con los jugadores que interesan del Ciudad de Cuenca y del propio juvenil obrerista que pasan de edad. Está previsto que este jueves se realice una reunión con todos ellos para informarles de cómo será la pretemporada, la cual arrancará el próximo 24 de julio.

Por otro lado, también se está trabajando para organizar los partidos amistosos que se van a disputar antes del inicio liguero, aunque a estas alturas solo están cerrados un amistoso con la AD Campillo, de Preferente, y el Ciudad de Cuenca, de División de Honor. No serán los únicos partidos que jugará el conjunto rojillo, que está buscando más rivales para estas fechas.

Comentarios