Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente cierra su pretemporada con seis amistosos antes de...

La AD San Clemente cierra su pretemporada con seis amistosos antes de arrancar la liga

Un once del San Clemente en la pasada temporada

Verano es tiempo de amistosos antes de arrancar la temporada. Pero antes, a los equipos les toca lidiar con la preparación de esta pretemporada, buscando rivales y fechas durante el mes y medio de entrenamientos previos al inicio de liga. En el caso del San Clemente Bodegas Puente de Rus ya tiene cerradas seis fechas, con seis amistosos que servirán para ir poniendo en forma a sus jugadores en su segunda temporada consecutiva en Preferente.

El equipo de José María Arcas arrancará los amistosos en casa, concretamente el 28 de julio, ante un rival de Tercera División como es el CF La Solana. No será el único partido que jugarán en casa, ya que tendrá otros tres compromisos en su estadio. Será el 11 de agosto, ante el Atlético de Madrid Juvenil, también el 14 de agosto, ante el Conquense de Segunda División B, y el 18 de agosto, contra el Aranjuez, de la Preferente madrileña.

A domicilio jugará otros dos compromisos. El primero de ellos será el 3 de agosto, cuando visiten al Atlético Jareño, recién descendido a Primera Autonómica. Su otra salida será ante el CD Villa, del pueblo toledano de Villa de Don Fadrique y equipo que milita en Preferente tras subir la pasada campaña. Este amistoso se jugará el 26 de agosto.

Comentarios