El Municipal de San Clemente estrena su nueva imagen con la visita...

El Municipal de San Clemente estrena su nueva imagen con la visita este sábado del juvenil División de Honor del Atlético de Madrid

Compartir
Plantilla del equipo sanclementino la pasada campaña

Este sábado será un día especial para los sanclementinos, ya que tras cambiar el césped del Municipal y colocar césped artificial, se vivirá la inauguración de este nuevo campo de fútbol con un partido amistoso ante uno de los mejores equipos juveniles del panorama nacional.

Así, el Bodega Puente de Rus AD San Clemente recibirá al juvenil División de Honor del Atlético de Madrid, que en la campaña 2017/2018 completó una sensacional temporada firmando el triplete y al que se le pudo ver recientemente en acción en Cuenca en la final de la Copa del Rey, donde doblegó al Real Madrid (3-1). Un conjunto muy atractivo y donde buena parte de sus futbolistas alcanzará la élite del fútbol en el futuro.

Por su parte, el San Clemente espera dejar una buena sensación y agradar a su público, en un partido que servirá de puesta de largo del nuevo campo de fútbol de césped artificial. Así mismo, para los pupilos de José Mari Arcas será su tercer partido amistoso en lo que va de pretemporada, y en la que continúan inmersos para llegar de la mejor manera posible al inicio liguero del próximo 2 de septiembre.

Este choque arrancará a las 19 horas, mientras que media hora antes se oficializará el acto de inauguración.

Comentarios