Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero perfila su plantilla con la renovación de dos...

El San José Obrero perfila su plantilla con la renovación de dos jugadores importantes

Valen (azul), pelea por un balón con Sillas (blanco)

El San José Obrero sigue preparando la próxima temporada, donde militarán en un grupo II de Primera Preferente en el que serán los únicos representantes conquenses, ya que tanto San Clemente, Pedroñeras y Campillo jugarán en el I. El equipo de Fran García, que arrancó sus entrenos de pretemporada en julio, sigue dando los últimos retoques a su plantilla, y precisamente este viernes anunciaba la continuidad de dos de los jugadores más importantes de la pasada campaña.

Así, el mediocentro talaverano Carlos Rufo vivirá su tercera temporada consecutiva en el club, al que llegó recién salido del juvenil del Ciudad de Cuenca. Poco a poco ha ido ganando galones en el equipo, donde se convirtió en titular indiscutible la pasada campaña. Su fortaleza, recorrido y recuperación en el centro del campo le hicieron ser todo un baluarte del San José Obrero.

Por otro lado, también se ha anunciado la renovación del delantero Jaime Jiménez ‘Valen’, en la que será su segunda campaña como jugador rojillo. El ariete deslumbró en la anterior campaña con su facilidad anotadora, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo conquense, al marcar 18 goles y ser el cuarto jugador con más goles del grupo II.

Ambas renovaciones no serán las únicas del San José Obrero, las cuales se irán anunciando poco a poco. Tanto Rufo como Valen se unen a los fichajes ya revelados, caso del defensa Javier García Pacheco, el mediocentro Sergi Langreo o los atacantes Diego Andrés y Cristian Hernández.

Comentarios