Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras acaba su pretemporada con derrota en Aranjuez

El CD Pedroñeras acaba su pretemporada con derrota en Aranjuez

El CD Pedroñeras perdió en su último partido de pretemporada, lo hizo en Aranjuez por 2-1, recibiendo de esta manera también sus primeros goles, ya que estaba imbatido hasta la fecha.

La primera parte fue controlada por el equipo ajero, al principio costó un poco por el calor y eso y hacía que se abusara de los pelotazos, pero los de Nieto cogieron bien el centro del campo y tocaron mucho mejor. Se adelantaron en el marcador tras un penalti a Kike Espinosa que él mismo transformó en el minuto 32, llegando al descanso con 0-1.

Pero nada más salir de los vestuarios, señalaron un penalti un tanto dudoso por agarrón en el área a favor de los locales, que lo anotó Lindo, empezando a jugar mejor los madrileños, aprovechando que los rojiblancos estaban ya algo cansados, aunque tuvieron cuatro córners para haber metido el 1-2 y una falta que Santi Cabeza mandó al larguero.

Los de casa les cogieron 3 veces la espalda con balón en largo y en una de esas hubo un rechacé y tiro desde fuera del área de Roberto Carlos metió buen gol para hacer el definitivo 2-1. Los conquenses quisieron apretarles al final y Kike tuvo un mano a mano que se fue rozando el palo.

Comentarios