Inicio Fútbol Preferente Campillo rescata un punto para el AD San Clemente en los últimos...

Campillo rescata un punto para el AD San Clemente en los últimos minutos del choque ante el Sporting de Alcázar

Plantilla del equipo sanclementino la pasada campaña

El AD San Clemente acabó con empate a uno su duelo ante el Sporting de Alcázar en un choque en el que los conquenses no quedaron demasiado contentos con su actuación.

Primera mitad muy igualada con juego poco elaborado de los dos equipos, en la que a los conquenses les costó entrar en el choque, en la que se puede destacar una ocasión clara e Rossi en la que sacó el Felipe Mendoza. Con el paso de los minutos, los de Cuenca mejoraron, pero les faltó el último pase.

Comenzó la segunda parte con la misma igualdad que en la primera, con muchas llegadas del San Clemente por bandas pero sin acierto en el último pase, se puede destacar una jugada personal de Rossi en la cual Ángel Vela lo derriba al borde del área cuando se quedaba solo ante el portero y el árbitro le saca solo amarilla. La falta acabó en nada.

El San Clemente lo empezaba a intentar con intensidad, mientras el Alcázar apenas creaba peligro, pero en el minuto 79, Andrés intentó anticiparse a un rival y al hacerlo comete penalti que transforma Javier Benítez.

Tras el gol, llegaron los mejores minutos del San Clemente, que encerró en su campo al Alcázar, logrando empatar por medio de Campillo en el minuto 89 y aún tuvo una ocasión Kike, pero taponó un defensa visitante cuando ya se cantaba gol. Al final un empate que sabe bien a los conquenses por cómo se produjo. Se quedan con cinco puntos y son duodécimos en la clasificación.

Comentarios