Inicio Fútbol Preferente Mejorar la mala jornada anterior, objetivo de los cuatro equipos conquenses de...

Mejorar la mala jornada anterior, objetivo de los cuatro equipos conquenses de Primera Preferente

Este próximo fin de semana se disputará la sexta jornada en la Primera Preferente, categoría en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos. Ninguno de ellos venció en la pasada jornada, por lo que buscarán mejorar los registros en esta próxima.

En el Grupo I el primero en jugar será la AD San Clemente, que visitará el domingo a las 17:00 horas a la UD Almansa. Los de San Clemente quieren mejorar su puntería y dejar atrás sus errores. Vienen de empatar ante el Daimiel a uno y quieren superar a un descendido Almansa cuyo objetivo es recuperar la Tercera División lo antes posible. Son sextos con 9 puntos y vienen de perder por 3-1 en Carrión. Los de Arcas marchan duodécimos con 5 puntos y quieren la segunda victoria de la actual temporada.

A las 18:00 horas, también del domingo, tendrá su partido el AD Campillo, que visitará al Atlético Puertollano. Los de Cuenca llegan después de perder por 0-2 ante el Manzanares CF y buscarán un triunfo que les dé de nuevo confianza. Visitan a un rival que marcha décimo con siete puntos y que llega después de vencer 0-1 al UD La Fuente.

A las 18:30 horas jugará en casa el CD Pedroñeras ante el Huracán Balazote. O lo que es lo mismo, segundo contra tercero con los mismos puntos, 11. Los conquenses llegan después de empatar a cero en Daimiel a pesar de tener las mejores oportunidades para llevarse el choque. Juegan ante un Huracán Balazote que tampoco sabe lo que es perder, los dos son los únicos invictos del Grupo I y llegan tras empatar a dos ante el Atlético Valdeganga. Tendrán los ajeros la baja sensible de Charco, que fue expulsado en el último encuentro.

Grupo II
El San José Obrero jugará a las 17:00 horas del domingo ante el Illescas. Finalmente han podido cambiar la hora los de Fran García, que en un principio tenían su partido para las 12:00 horas del domingo. Partido más que complicado para los conquenses que reciben al líder del Grupo II con cuatro victorias y un empate, mientras ellos son antepenúltimos con 4 puntos. Golearon por 3-0 al Torrijos en la pasada jornada. Buscarán un triunfo los rojillos que les haga recuperar sensaciones.

Comentarios