Inicio Fútbol Preferente Christopher da la victoria en el descuento a la AD Campillo en...

Christopher da la victoria en el descuento a la AD Campillo en su visita al Atlético Puertollano (0-1)

La AD Campillo regresó del campo del Atlético Puertollano con los tres puntos, en un muy buen partido de los de Juanra Saiz. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el descuento para marcar el único tanto del encuentro. Un triunfo que les hace situarse en zona media de la tabla, si bien la igualdad de la clasificación les hace estar tan solo dos puntos por encima del descenso.

En cuanto al partido, empezó dominando el Campillo, que disfrutó de varias ocasiones para abrir el marcador. Así, un remate de Gabi desde fuera del área se topó con el larguero, mientras que posteriormente Pinki tuvo un mano a mano que no supo definir. Ya en el término del primer periodo, se estiró el Atlético Puertollano y se llevó el control del partido en los que fueron los mejores minutos de los locales, con varias jugadas a balón parado que llevaron peligro al área conquense. Aún así, se llegó al descanso sin goles en el marcador.

En la segunda parte, el guion fue parecido al de la primera parte, aunque esta vez con menos ocasiones de ambos clubes, que ya en el tramo final se animaron en búsqueda de los tres puntos. Avisó el Atlético Puertollano con un tiro desde la frontal que sacó a mano cambiada el meta Miguel, para después replicar el Campillo con una ocasión de Casti en boca de gol y al que le faltó confianza tras una buena acción de Borja. Precisamente, Borja actuó de revulsivo tras salir en la segunda parte y en otra jugada con él como protagonista llegó, en el 92′, el tanto de la victoria. Su centro desde banda lo aprovechó Christopher, quien entró con todo, para poner el definitivo 0-1.

La próxima semana, la AD Campillo espera prolongar su racha positiva y sumar su tercera victoria consecutiva, cuando reciba al colista CD Caudetano, si bien no hay ni un atisbo de confianza por la visita de un rival que todavía no ha puntuado y que lleva 1 gol a favor y 20 en contra.

Comentarios