Inicio Fútbol Preferente Demasiado castigo para un San José Obrero que mereció más frente al...

Demasiado castigo para un San José Obrero que mereció más frente al Illescas

El CD San José Obrero y el CD Illescas en la "Bene"

El San José Obrero no pudo sacar nada positivo en la visita del Illescas a la «Bene» en un encuentro en el que dos errores puntuales condenaron a los de Francisco García, que en términos generales, hicieron un buen partido ante el líder de la competición y no merecieron caer derrotados a juzgar por lo visto a lo largo de los noventa minutos.

El partido comenzó con una gran intensidad y sin un dominador claro del esférico, pero en el minuto 4, un gran golpeo de balón desde fuera del área de Carlos David Armoa puso por delante al conjunto toledano. A raíz del gol, al San José Obrero le costó entrar en el encuentro y el Illescas iba a gozar de dos oportunidades más para poner tierra de por medio en los minutos iniciales.

Tras el vendaval de los toledanos en los primeros diez minutos, el San José Obrero fue adueñándose poco a poco del encuentro y creó varias ocasiones de peligro a balón parado. En el minuto 28, tras una falta botada desde la banda derecha por Mayordomo, llegó el gol de Sergi gracias a un gran testarazo al que el meta de los toledanos poco pudo hacer. Llegaba el descanso con el equipo conquense muy metido en el partido y con la sensación de que podía llevarse el triunfo ante un equipo que no conocía la derrota.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, los toledanos se adelantaron de nuevo en el minuto 56 con un gran gol de Carlos Jiménez de falta directa. Duro varapalo para los de Francisco García, que apenas dos minutos antes habían gozado de una ocasión clarísima para poner el dos a uno a favor. Con el marcador en contra, Moha tuvo la oportunidad de poner el empate a dos en el marcador, pero la zaga visitante evitó en la línea de gol el tanto del central. Con la necesidad de remontar, el entrenador conquense metió más dinamita en la zona ofensiva con la entrada de Óscar y Xavi, pero un exceso de juego directo hizo que el Illescas apenas pasase dificultades.

Los últimos diez minutos se convirtieron en un constante asedio del San José Obrero. Eso sí, con mas corazón que cabeza puesto que, salvo en contadas ocasiones, apenas tuvo que intervenir el guardameta visitante. Así las cosas, tras este resultado, los conquenses quedan clasificados en la antepenúltima posición tras haber sumado cuatro puntos en las primeras seis jornadas. Por otra parte, el Illescas afianza su liderato sumando su quinta victoria consecutiva en lo que va de liga.

FICHA TÉCNICA

C.D. San José Obrero: Iván Aceñero, Carlos Rufo, Javier Sahuquillo, Francisco Javier Semprum, Alberto Mayordomo (Xavi, min.67), Mohammed Albawardi, David Ramírez (Óscar de la Osa, min.67), Diego Andrés Budia, Cristian Hernández (Valen, min.74), Sergio Langreo, Javier García Pacheco (Daniel Saiz Sevilla, min.46).

C.D. Illescas: Francisco Jesús Romero Quevedo, David Ranera Bermúdez, Raúl Rodríguez, Sergio Fernández (Manuel Carmena, min.86), Carlos Jiménez Martín, José David Molina González (Luis Miguel Castañeda, min.80), Carlos David Armoa , Daniel Otero, Gabriel Castañeda (Ricardo Larrode, min.22), Ignacio Martínez (Mario Ballesteros, min.65), Manuel Mudarra (Álvaro Granados, min.75)

Goles: 0-1. Minuto 4, Carlos David Armoa; 1-1. Minuto 28, Sergio Langreo; 1-2. Minuto 56, Carlos Jiménez

Árbitro: David Martínez Jiménez. Amonestó por parte del CD San José Obrero a Carlos Rufo, Mohammed Albawardi y a Francisco Javier Semprum. Por parte del CD Illescas, amonestó a Ignacio Martínez Sánchez y a Manuel Mudarra.

Otras incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Primera Autonómica Preferente (Grupo II) disputado en el estadio de la Beneficiencia (Cuenca) ante 150 aficionados aproximadamente.

Comentarios