Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo cae derrotada frente al Sporting Alcázar en tierras ciudadrealeñas...

La AD Campillo cae derrotada frente al Sporting Alcázar en tierras ciudadrealeñas (2-1)

Este fin de semana se disputó la décima jornada de la Primera Autonómica Preferente y la AD Campillo cayó derrotado en su visita a tierras ciudadrealeñas frente a un rival directo como el Sporting Alcázar por dos a uno. Un mal inicio de los campillanos y un error puntual en la segunda mitad fueron las claves de la derrota en Alcázar de San Juan.

El partido comenzó con un dominio claro de los locales, que salieron mucho más enchufados al terreno de juego que los pupilos de Juanra Saíz. En esta tesitura, los alcazareños crearon varias ocasiones de peligro, pero una gran labor del meta campillano Miguel, evitó el gol en los minutos iniciales. Sin embargo, en el minuto 19 y tras mucho insistir por parte de los locales, llegó el tanto de José Luis Abad tras un centro desde la banda.

Tras el gol, llegó la reacción de los campillanos y, tras arreglar los problemas defensivos que habían tenido en el primer tramo del encuentro, empezaron a generar ocasiones hasta el punto de disfrutar de tres remates claros para poner el empate en el marcador antes de que terminase la primera mitad. Sin embargo, ni Gabi ni Piqui fueron capaces de superar al meta local. A todo esto, se sumó un posible penalti a favor de los conquenses que el árbitro de la contienda no vislumbró.

Tras la reanudación, el encuentro siguió por la misma tesitura: una AD Campillo volcada mientras el Sporting Alcázar esperaba agazapado la oportunidad de sentenciar a la contra. Sin embargo, y para suerte de los campillanos, una gran jugada entre ´Cata` y Borja al primer toque, propició el tanto del “11” para igualar el choque en el minuto 54. Con el uno a uno, los campillanos disfrutaron de alguna ocasión más para llevarse los tres puntos

Sin embargo, en el minuto 70, cuando mejor estaban los conquenses, llegó el tanto del Sporting de Alcázar tras una desafortunada jugada en la que el meta campillano Miguel no logró blocar correctamente un balón por alto, el cual finalmente terminó empujando en línea de gol Carlos Quiñones para poner el dos a uno definitivo en el marcador.

Con este resultado, la AD Campillo suma su segunda derrota consecutiva y se sitúa en la séptima posición con 14 puntos, a cuatro del Atlético Puertollano, equipo que marca el descenso. Así las cosas, los campillanos tendrán la oportunidad de volver a la senda de la victoria el próximo sábado frente a la UD Almansa.

Comentarios