Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras desperdicia numerosas ocasiones ante el Hellín CF, pero suma...

El CD Pedroñeras desperdicia numerosas ocasiones ante el Hellín CF, pero suma un punto que le permite ser más líder

El CD Pedroñeras empató a cero ante el Hellín CF en el partido jugado este domingo en el Municipal, un choque en el que los ajeros fueron muy superiores, pero no fueron capaces de anotar, dejándose con ello dos puntos por el camino. Pese a ello, son más lideres, ya que el Sporting La Gineta, segundo clasificado, perdió en San Clemente, por lo que son ya cuatro puntos los que sacan los pedroñeros a su más inmediato perseguidor.

Álex fue el jugador más incisivo de los de Nieto en la primera mitad, con un tiro desde fuera del área que termina en el larguero y con varias ocasiones en las que el portero José Carlos se hizo muy ‘grande’ para detenerlas.

En la segunda mitad continuó el asedio y hubo un posible penalti por agarrón dentro del área a Ricardo, pero el árbitro decidió no señalar nada. Las tuvieron también de todos los colores, con una de Santi tras un pase de Kike que lanza por encima del larguero y otra ocasión en la que Charco en un uno para uno la pica y Dani llega forzado a empujarla y de nuevo se topa con el larguero.

Al final 0-0 con un Pedroñeras con la pólvora mojada, pero que sigue sumando y en lo más alto del Grupo I de Primera Preferente después de 14 jornadas disputadas.

Comentarios