Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo puntúa sin goles en campo del Miguel Esteban en...

La AD Campillo puntúa sin goles en campo del Miguel Esteban en un partido sin apenas ocasiones

Cuarta jornada sin perder para una AD Campillo enrachada, si bien esta última jornada no pudo sumar los tres puntos aunque sí se llevó uno a domicilio. En un partido aburrido, sin apenas ocasiones, los de Juanra Saiz empataron a 0 contra el Miguel Esteban.

En la primera parte sí hubo ocasiones para los campillanos de ponerse por delante, especialmente en jugadas a balón parado. Así, dos saques de esquina fueron rematados por los blanquillos, pero los cabezazos no fueron entre los tres palos. Por su parte, el Miguel Esteban apretaba pero sin llegar a la portería conquense. En la segunda parte el choque perdió todavía más intensidad ofensiva, con dos equipos más preocupados en no perder que en ganar. La AD Campillo bajó enteros y perdió el control que ejerció en la primera parte, e incluso pudo acabar perdiendo, si bien el guardameta Óscar, que debutaba esta temporada, salvó con acierto un mano a mano. Al final, 0-0 y un punto para cada uno de los equipos.

De esta forma, la AD Campillo sigue en la parte media-alta de la clasificación, a pesar de ser un recién ascendido. El conjunto conquense tiene 22 puntos, en séptimo lugar y a tan solo 6 de la segunda plaza. Además, tienen un amplio colchón de 10 puntos con la zona de descenso, objetivo prioritario de la campaña.

Comentarios