Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo no pudo estrenar 2019 con victoria tras empatar en...

La AD Campillo no pudo estrenar 2019 con victoria tras empatar en casa ante el Daimiel (1-1)

No pudo empezar con victoria la AD Campillo el 2019, en su choque ante el Daimiel Racing Club en el Virgen de la Loma. El equipo de Juanra Saiz jugó media hora en superioridad numérica, pero a pesar de sus continuos intentos por encontrar el gol que les diera la victoria tuvieron que conformarse con un punto. Siguen en la zona media-alta de la clasificación, colocados en una cómoda sexta posición con 26 puntos.

En lo relativo al partido, salió más vivo el conjunto daimieleño. Así, en los dos primeros minutos tuvo un mano a mano que salvó Medina, pero no pudo evitar posteriormente el tanto de Santi. El Campillo le costó coger el ritmo del partido, a pesar de que el Daimiel se replegó tras el tanto anotado. El club conquense tuvo el control del balón, pero sin encontrar huecos ni soluciones a la férrea defensa visitante.

Cambió el panorama en la segunda parte, con un Campillo que aclaró sus ideas y agitó la zaga del Daimiel con una rápida circulación de balón. De esta forma, una internada de Borja acabó en falta del central dentro del área. Penalti y expulsión, en el minuto 59′, que acabó transformando el propio Borja. Sin embargo, no pudo aprovechar su superioridad numérica. Con el impulso que le otorgó el gol, los blanquillos fueron a por la victoria. El acoso y derribo de los de Juanra Saiz no tuvo premio, a pesar de que llegaron a estrellar un balón en el travesaño. Ya en descuento, el Daimiel se quedó con 9, pero no hubo tiempo para desnivelar el empate.

Comentarios