Inicio Fútbol Preferente Juanra Saiz deja el banquillo de la AD Campillo y le sustituirá...

Juanra Saiz deja el banquillo de la AD Campillo y le sustituirá Rafa Sahuquillo

El entrenador conquense Juanra Saiz no continuará en la AD Campillo, tras haber dimitido esta misma semana. En conversaciones con este medio digital, el técnico ha alegado motivos personales y laborales para tomar esta decisión, a la par que agradecía a «jugadores, afición y directiva» por la oportunidad que le concedieron la temporada anterior. Así mismo, ha deseado «mucha suerte» al club para lo que resta de temporada y para el futuro.

Juanra Saiz, natural de CAmpillo de Altobuey, llegó al club en la anterior temporada. El técnico realizó una más que brillante campaña, logrando el ascenso a Preferente nueve años después, mientras que en su vuelta a esta categoría ha colocado al club blanquillo en sexta posición y muy cerca de la permanencia, a pesar de que resta toda la segunda vuelta.

No era la primera vez que asumía los mandos de la AD Campillo, ya que precisamente fue el encargado de ascender al equipo, hace más de una década, a Preferente. Entonces, continuó dos temporadas más en el club, logrando con solvencia la permanencia en la categoría. Además, su relación con el Campillo viene de lejos, puesto que a principios de los 90 fue jugador del equipo, cuando éste militaba en Tercera División.

La AD Campillo ya tiene sustituto para el entrenador. La directiva ha decidido dar continuidad al trabajo realizado por Juanra Saiz, por lo que será su segundo entrenador, Rafa Sahuquillo, el encargado de dirigir al equipo lo que resta de campaña. Con experiencia en el Minglanilla y CD Iniestense, será la primera vez que Sahuquillo entrene a un conjunto de Preferente, si bien ha sido parte importante durante esta campaña. Como Juanra, también es natural de la localidad conquense y llegó a defender como jugador los colores del equipo.

Comentarios