Inicio Fútbol Preferente Partidos complicados para CD Pedroñeras, AD San Clemente, AD Campillo y AD...

Partidos complicados para CD Pedroñeras, AD San Clemente, AD Campillo y AD San José Obrero para la jornada 22 de la Primera Preferente

Este fin de semana se disputará la jornada 22 en Primera Preferente, en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

En el I juegan tres clubes, los tres lo harán el domingo a las 16:30 horas. El CD Pedroñeras recibirá al Daimiel. Los ajeros acumulan cinco victorias consecutivas, pero necesitan seguir esta racha para poder estar en lo más alto del grupo, ya que la UD Almansa no afloja y le pisa los talones. Los de Nieto llegan después de llevarse el derbi por 0-1 ante la AD San Clemente y reciben a un equipo que es décimo con 25 puntos y que viene de empatar a cero ante la Cultural Valdeganga.

La AD San Clemente se tendrá que enfrentar al Sporting de Alcázar a domicilio. Los de Arcas vienen de perder ante el Pedroñeras, rompiendo su buena racha de dos victorias seguidas. Se enfrentan a un rival que es duodécimo con 25 puntos y que viene de empatar a dos en Carrión.

También a las 16:30 horas, la AD Campillo visitará al Manzanares CF. Encuentro complicado ante un equipo que quiere meterse en la pomada de ascenso, ya que llegan después de tres partidos sin ganar y necesitan lo antes posible un triunfo. Los conquenses llevan cinco partidos sin ganar, aunque están en una zona tranquila con 29 puntos, llegan tras empatar a cero en Hellín.

Grupo II
La AD San José Obrero recibirá a las 12:00 horas de este domingo al CD Quintanar. Un partido que en otras ocasiones ha sido calificado de final por el ascenso. Ahora, ambos equipos están lejos de esa zona, aunque los del Obrero llegan en mejor sintonía, han ido de menos a más y lamentan su mal inicio, no jugaron la semana pasada al tocarles ante el desaparecido Cobeja, por lo que han tenido tiempo para preparar el choque ante un Quintanar que es quinto con 35 puntos y después de dos derrotas consecutivas, la última ante el CD Torrijos por 0-1.

Comentarios