Inicio Noticias Fútbol El CD San José Obrero continúa en la senda de la victoria

El CD San José Obrero continúa en la senda de la victoria

La Beneficiencia presenció la tercera victoria consecutiva del CD San José Obrero, esta vez contra el CD Quintanar, equipo que se encontraba quinto en la tabla clasificatoria.

La primera parte fue la que decantaría el encuentro a favor del conjunto rojillo, tras varias oportunidades para abrir el marcador, Cristian Hernández, en el minuto 18, aprovechó su velocidad dejando atrás a la defensa toledana y con una definición por bajo iba a sumar su tercer gol en esta campaña y el primero para los conquenses en este encuentro.

Diez minutos más tarde, el mismo protagonista hizo buena una contra del conjunto rojillo. Un regate al guardameta le iba a bastar a Cristian para establecer el 2-0 en el marcador.

Todo parecía bajo control para el CD San José Obrero, hasta que el árbitro señaló pena máxima en una carga de Semprum sobre el delantero quintanareño. Seif detuvo el penalti, pero no pudo con el rechace, este lo materializó Chule recortando distancia en el marcador.

A partir de este momento, el Quintanar dio un paso hacia delante e intentó poner en aprietos al conjunto de Fran García antes del descanso, pero sus oportunidades no obtuvieron ningún premio.

En la segunda parte el CD San José Obrero supo defender con uñas y dientes la renta con la que se fue al descanso.

Comenzó con la tónica que había prevalecido en la primera parte, un ordenado San José que no concedía ocasiones y que intentaba materializar las contras aprovechando el despliegue del rival.

En el minuto 72, el Quintanar se iba a quedar con un efectivo menos, Mario López entró con la plancha sobre Alonso, lo que le iba a suponer su segunda amarilla. A raíz de ese momento el CD Quintanar se dedicó a meter balones largos en busca de suerte, pero no iba a tener resultado.

En el minuto 85, Sergi iba a igualar el encuentro en lo que a número de efectivos se refiere. Una entrada similar a la realizada por el anterior expulsado, Mario López, supuso su segunda amarilla. El encuentro iba a finalizar con el marcador con el que se fue al descanso.

Importantes tres puntos para el San José que suponen una fuerte inyección de moral para afrontar sus siguientes encuentros.

Comentarios