Inicio Fútbol Preferente Un solitario tanto de Juanbe da los tres puntos al CD Pedroñeras...

Un solitario tanto de Juanbe da los tres puntos al CD Pedroñeras en la visita del Daimiel Racing Club

El CD Pedroñeras mantiene el liderato después de imponerse al Daimiel Racing Club en un partido relativamente aburrido y sin apenas ocasiones, aunque siempre con el CD Pedroñeras controlando el choque.

No sufrió en defensa el CD Pedroñeras, ante un Daimiel que no pisó apenas el área de José Martínez. Además, a los daimieleños se les complicó el partido con la expulsión de Marcos en el minuto 26, por doble amonestación. Para más inri, los visitantes encajaron apenas cinco minutos después el único tanto del partido. Juanbe realiza una buena jugada y cede en última instancia a Kike Espinosa para que empujarla, aunque un defensor visitante estuvo atento para evitar el gol, si bien su rechace cayó a los pies del propio Juanbe que anotó a placer.

Aún tuvo más ocasiones para ampliar la ventaja el CD Pedroñeras, como por ejemplo un remate de Pedro Fuentes que salvó abajo el meta Alberola.

Tras la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros. Un CD Pedroñeras que controlaba el ritmo ante un Daimiel que lo intentaba a la contra. El partido estuvo más trabado en este segundo periodo, con muchas interrupciones a causa de faltas, lo que hizo que se viera menos juego. Pudo Santi Cabeza colocar el 2-0 en una volea que se marchó rozando el palo, aunque al final no hubo más goles en el encuentro.

Con estos tres puntos, el CD Pedroñeras sigue líder del grupo I de Preferente, con 53 puntos en su haber.

Comentarios