Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo cae en Manzanares a pesar de jugar un buen...

La AD Campillo cae en Manzanares a pesar de jugar un buen partido (2-0)

Dura derrota de la AD Campillo en campo del Manzanares CF, rival que pugna por los puestos de cabeza de la clasificación. El equipo de Rafa Sahuquillo generó buen juego, pero se vio superado por la eficacia local.

Así, los campillanos entraron muy bien al choque, teniendo el control del juego durante la primera media hora. Le faltó concretar el mismo con ocasiones, ya que fueron los locales los primeros en avisar con un remate que se marchó fuera por poco. Respondió a esa oportunidad el Campillo, aunque el meta Gil supo solventar con acierto un disparo desde la frontal. Sin goles se llegó al descanso.

En la segunda parte siguió al mismo nivel el equipo conquense, presionando en campo rival, aunque el Manzanares CF también se hizo fuerte. Además, tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador, en un tanto en propia puerta de Polo en el 68′. Buscó la igualada el Campillo, aunque le faltó acierto. Ya en el 89′, Arroyo puso la sentencia y el 2-0 definitivo.

La AD Campillo se queda en séptimo lugar, con 29 puntos en su haber, aunque con una mala racha de siete partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, el buen juego del equipo invita al optimismo, por lo que esperan aplacar esta dinámica en el Virgen de la Loma esta próxima jornada, con la visita del Atlético Puertollano.

Comentarios