Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras pierde su racha aunque sigue en lo más alto...

El CD Pedroñeras pierde su racha aunque sigue en lo más alto del Grupo I

Los rojiblancos perdieron ante el Huracán Balazote por 2-1, aunque siguen como líderes al aprovechar la derrota de la UD Almansa en San Clemente.

Partido muy intenso desde el principio, el Balazote muy bien plantado en el campo llevó el peso del partido, mientras que los de Nieto estuvieron replegados al principio y sin sufrir tampoco ocasiones demasiado claras, no se vio mucho juego pero sí mucha intensidad y juego duro, teniendo la ocasión más clara Kike, que se marchó solo y fue derribado por el último hombre pitando el árbitro falta, aunque quedando la sanción en tan solo una amarilla. La falta la lanzó Ricar y el portero lo rechazó llegando Kike por detrás pitándole fuera de juego un tanto dudoso. Por parte de los locales, la más clara fue a balón parado para el Balazote de un córner que puso Juanpa para que remataran placer pasando rozando el larguero.

En la segunda parte salieron los ajeros de otra manera, más intensos en la presión y ahora teníamos más presencia arriba hasta que Dani en una jugada personal se plantó delante del guardameta definiendo con clase para poner por delante al Pedroñeras en el minuto 54. El Balazote a partir de ahí se volcó arriba utilizando balón parado, saques de banda y demás para meter en el área a los ajeros y fruto de ello vino el 1-1 en un saque de banda que se envenena y en el rechace acaba empujándolo dentro David Serrano en el minuto 67.

El 2-1 llegó en el 76′, cuando Mabiala remató fuerte sin que Chata pudiera hacer nada un centro desde la banda. 2-1 y 15 minutos por delante en los que se volcaron los pedroñeros en intentar empatar mediando córners y saques de banda pero no tuvieron fortuna. Se quedan primeros con 53 puntos, uno más que la UD Almansa.

Comentarios