Inicio Fútbol Preferente A la AD San Clemente le remontan el partido en Miguel Esteban...

A la AD San Clemente le remontan el partido en Miguel Esteban en los últimos minutos

Los conquenses perdieron por 2-1 en tierras toledanas después de ir ganando casi todo el choque.

El partido comenzó con una ocasión al palo de cada equipo, primero de los locales y después de Rossi con un tiro lejano, justo unos minutos después, Rossi repite el tiro desde fuera y la mete en la escuadra en el minuto 12.

El Miguel Esteban buscaba el juego en largo a sus delanteros que controlaron bien los de Cuenca y cuando salían creaban peligro pero sin llegar a concretar.

El segundo tiempo apenas se crearon oportunidades, el Miguel Esteban aun más a intentado el juego directo y dispuso de una oportunidad muy clara nada más comenzar que lanzaron arriba. Pasaban los minutos y los de casa se partían prácticamente en dos líneas y parecía que el partido se decantaría de lado sanclementino en alguna asociación con precisión porque dejaban espacios para buscar el empate.

Y, desgraciadamente en una falta lateral tras un rechace de Juli al remate de Alberto Cicuendez le cae a los pies de Felipe para hacer el empate en el minuto 77 y justo sobre el 90, en otra jugada en un saque de esquina, hicieron el segundo por medio de Jesús Alberto Flores sin apenas tiempo de reacción, aunque aún dispusieron de una falta frontal y dos córners que no llegaron a crear peligro.

Se quedan novenos con 35 puntos los de José María Arcas.

Comentarios