Inicio Noticias Fútbol El San José Obrero rompe su racha de victorias en casa

El San José Obrero rompe su racha de victorias en casa

En la mañana del domingo el CD San José Obrero disputó la vigesimosexta jornada de la Primera Autonómica Preferente ante un compacto Horche.

El juego directo fue la tónica dominante de la primera parte, pero un bizarro San José Obrero intentó hacerse con el dominio del balón sin mucho éxito. El único acercamiento de la primera mitad vino de la mano de los pupilos de Fran García, un balón largo enviado por Cillo iba a conectar con Alonso que probó suerte sin encontrar recompensa, su disparo iba a pasar lejos de la puerta del conjunto alcarreño.

Otra dinámica iba a adoptar la segunda mitad. Fran García decidió modificar el sistema estableciendo un 3-5-2 con carrileros ofensivos con la finalidad de encontrar la profundidad que le faltó en la primera mitad. El objetivo que pretendía conseguir el entrenador rojillo se cumplió, ahora solo faltaba abrir el marcador para conseguir ventaja en el encuentro.

El empeño que puso el club conquense fue extraordinario. Se empezó a encontrar a los puntas en el juego ofensivo, a diferencia de la primera mitad, que a su vez abrían juego con las bandas y buscaban remate.

Las oportunidades más claras las tuvo Javi Sahuquillo en dos jugadas de estrategia. Con el paso de los minutos se empezó a ver a un Obrero azorado, frente a un rival que se conformaba con aguantar el resultado. Alberto Mayordomo tras una jugada en banda de Alonso iba a desaprovechar una oportunidad de oro para lograr el ansiado gol. A la inversa sucedió 10 minutos más tarde, Mayordomo iba a meter un balón en profundidad para el rápido extremo mireño que no logro controlar como pretendía e iba a malgastar la ocasión.

Finalmente, ningún equipo consiguió adelantarse en el marcador y se iban a repartir los puntos. 1 punto que hace mantenerse al San José noveno, mientras que el Horche se fija en el décimo puesto con 36 puntos en su haber.

Comentarios