Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente goleó a la UD Carrión en una buena...

La AD San Clemente goleó a la UD Carrión en una buena segunda parte

El equipo de José María Arcas se impuso por 3-0 a la UD Carrión, de esta manera, los conquenses recuperan su mejor versión en casa, donde logran su mejor juego y sus mejores resultados.

La primera parte estuvo muy igualada, los dos equipos querían tener el dominio del balón, estando también muy igualada en cuanto a ocasiones con muchas alternativas en el juego y dominio alterno.

En la segunda parte los primeros 15 minutos eran de tanteo, dando un paso adelante los conquenses, pero a José le faltaba finalizar las jugadas, algo que sí logró Sergio Ballesteros, que llevaba cinco minutos en el campo y en el minuto 64 adelantaba a los suyos al rematar de cabeza un buen centro de Juanmi tras una buena jugada trenzada.

Prácticamente en la siguiente jugada, una falta desde el centro del campo es peinada por Gustavo y Fernando de cabeza ante la salida del portero la eleva y lo bate para hacer el segundo, a partir de ahí tuvieron más tranquilidad los de Arcas, manteniendo la posesión y sentenciando el choque en el minuto 79 por medio de nuevo de Sergio Ballesteros, que recibió un pase de Rossi por la banda para hacer un buen gol.

Destacar por medio de los visitantes un lanzamiento desde el centro del campo que a punto estuvo de sorprender al Juli, no tuvieron mucho más para marcar. También tuvo otra para ampliar diferencias Campillo en un mano a mano con el cancerbero visitante, pero no estuvo acertado.

Se sitúan octavos con 38 puntos los sanclementinos.

Comentarios