Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente mereció más pero volvió a puntuar a domicilio...

La AD San Clemente mereció más pero volvió a puntuar a domicilio después de mucho tiempo sin hacerlo

Los de José María Arcas volvieron a sumar puntos a domicilio, algo que llevaban varias jornadas sin hacer, lo consiguieron después de empatar a uno contra el Daimiel.

Ha comenzado el partido con dominio del Daimiel que ha superado durante los primeros 20 minutos a los conquenses en cuanto a posesión y en intensidad. Muy pronto, en el minuto 13, se adelantaron en el marcador tras la salida de un córner que Gato despeja de puños y en el rechace no están atentos los visitantes y Enrique Córdoba lleva el balón a la red sin que Gato pudiera hacer nada.

Una vez se sacudieron el dominio los sanclementinos empezaron a tener el dominio del balón y a crear ocasiones, con Campillo de protagonista, con dos ocasiones claras, se veía venir eran loes mejores momentos para los de Arcas y en la siguiente no falló, jugada de Juanmi por banda y aparece Campillo para hacer el empate en el 42, llegando con 1-1 al descanso.

En la segunda parte esperaban a un Daimiel más ambicioso, nada más lejos de la realidad, se encerró en su campo y solo buscaba balones largos, apenas inquietó a los de San Clemente, solo a balón parado y saques de banda que colgaban dentro que eran peligrosos por la altura de sus jugadores. Los conquenses tenían el dominio y triangulaban, bien llegando por ambas bandas y por el centro pero les ha faltó acertar en el último pase. Aunque se pueden destacar ocasiones de Sergio Ballesteros, y sobre todo una de Campillo que después de girarse entre dos defensas se quedó solo delante del portero y su tiro se va a la izquierda cuando se cantaba gol, al final un punto para cada uno que le sirve al San Clemente para romper una racha de varias semanas sin puntuar fuera de casa, aunque quizá merecieron algo más en el global del partido.

Se quedan séptimos con 42 puntos.

Comentarios