Inicio Noticias Fútbol El CD San José Obrero suma tres puntos en su feudo ante...

El CD San José Obrero suma tres puntos en su feudo ante el CD Toledo «B»

En la mañana del domingo el CD San José Obrero disputaba su partido correspondiente a la trigésima jornada de la Primera Autonómica Preferente. El flial del CD Toledo ha sido el equipo que ha intentado arrebatar a los rojillos los tres puntos en su feudo, pero no ha sido posible.

Corrían las 13:15 cuando daba comienzo el encuentro con un Obrero dispuesto a dominar el encuentro y un Toledo “B” esperando encontrar un contragolpe que le diera la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, pero las más claras iban a ser del San José. Óscar iba tener dos oportunidades para sumar en el marcador del Obrero, una se estrelló en el larguero y otra la iba a sacar el guardamenta toledano. Iba a ser Rufo el encargado de poner por delante al conjunto conquense, un disparo raso desde fuera del área se iba a introducir en el arco rival e iba a poner el 1-0 en el marcador.

La segunda parte iba a ser un toma y daca por parte de ambos conjuntos, con un Toledo “B” buscando el gol del empate y un San José Obrero intentando ampliar su ventaja. En los primeros minutos reino el respeto de ambos conjuntos por su rival, pero con el paso del tiempo ese respeto se disipó y el encuentro se encaminó hacia la acción. El Toledo “B” dio un paso adelante y dispuso de varias oportunidades para empatar, pero ninguna encontró puerta con claridad. Por su parte, los pupilos de Fran García si tuvieron oportunidades claras, la más clara la tuvo Rich, que tras aprovechar un buen pase de Raúl Verdejo, se iba a regatear al portero e iba a disparar, su chut lo iba a sacar el central toledano bajo palos.

El encuentro iba a terminar con el 1-0 para los rojillos. Tres puntos que hacen poner las miras del Obrero a la parte alta de la tabla clasificatoria para concluir de la mejor manera posible este año en la Primera Autonómica Preferente castellano manchega.

Comentarios