Inicio Fútbol Preferente Los equipos conquenses de Primera Preferente buscarán otra jornada redonda para ellos

Los equipos conquenses de Primera Preferente buscarán otra jornada redonda para ellos

Cuatro equipos conquenses se encuentran distribuidos en dos grupos. Los cuatro lograron la victoria en la pasada jornada, buscarán en esta continuar esa buena racha.

En el I, donde hay tres equipos de la provincia, el primero en jugar será la AD Campillo, que recibirá a la AD Miguel Esteban el sábado a las 17:30 horas. Los de Toño Taravilla llegan después de puntuar en dos partidos seguidos con con dos victorias, la última en Miguelturra hace una semana. Un triunfo por 1-3 que le hace sumar 39 puntos y con ello estar salvados a falta de cuatro jornadas. Una salvación que se juega su rival, que acumula 32 puntos y es quinto por la cola, acumulando cuatro semanas sin ganar con tres derrotas y un empate.

A las 18:00 horas, también del sábado, jugará la AD San Clemente, que visitará al Sporting La Gineta. Los de Arcas llegan después de ganar al Huracán Balazote, rompiendo una gran racha de los albaceteños. Tienen ahora un partido complicado, y más fuera de casa donde los sanclementinos no se encuentran demasiado cómodos. Los gineteros marchan cuarto con 59 puntos aunque ya sin opciones de poder ascender.

El último en jugar del Grupo I será el CD Pedroñeras, que visitará el domingo a las 18:00 horas al Hellín. Los pedroñeras en caso de ganar asegurarían prácticamente el terminar entre los dos primeros, aunque su objetivo principal es ser líder para ascender directamente. Su rival, con 25 puntos, busca eludir el descenso, algo que tiene más que complicado.

Grupo II
La AD San José Obrero, único representante conquense del Grupo II, visitará el sábado a las 19:30 horas a un Talavera que buscará el ganar para salvarse de la zona de abajo. Una zona de la que ya está muy lejos el equipo de Fran García, que acumula 45 puntos en una gran segunda vuelta, lamentado el mal inicio, ya que de haber comenzado bien estaría luchando por ascender.

Comentarios