Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras golea a domicilio al Hellín CF para seguir comandando...

El CD Pedroñeras golea a domicilio al Hellín CF para seguir comandando el Grupo I de Primera Preferente

Nueva victoria del CD Pedroñeras, en esta ocasión ante el Hellín CF que hace que siga en lo más alto tras otra jornada disputada, sacando dos puntos al segundo UD Almansa, a falta de tres jornadas para el final.

Salieron con muchas ganas los ajeros desde el principio, teniendo ocasión una muy pronto por medio Kike, que cruzaba el balón y el portero local lo sacaba abajo salvando, el primero.

Algo que no puedo hacer en el minuto 6, cuando abrieron el marcador en un balón que le cae a Charco y dispara a puerta haciendo el portero un paradón, pero el rechace se colaba para dentro y Kike ha llegado rápido a meterlo dentro para hacer el 0-1.

Tras el tanto, otra ocasión clara con un tiro cruzado de Santi al palo largo que hizo obligar a José Carlos Segura a hacer otra gran intervención, tocándola lo mínimo para despejar y que diera en el larguero. Estaba rondando el segundo gol que llegó en el minuto 17 en un pase atrás de Charco a Santi, que tiró cruzado y pegó en el palo para terminar dentro haciendo el 2-0. La primera parte fue controlada por los conquenses, aunque con un juego algo lento.

En la segunda parte el Pedroñeras salió con otra marcha tuvo 20 minutos de control absoluto de balón tocando de un lado a otro y llegando bien arriba, con alguna ocasión clara pero el portero del Hellín CF ha estado perfecto desbaratando ocasiones del rival. Aunque también Chata tuvo una gran actuación apareciendo en el minuto 83 en una falta al borde del área un tanto dudosa en la que sacó una mano providencial a la escuadra para salvar el 1-2 y posteriormente el rechace la vuelve a parar, quedándose otra vez el rechace en el área y cogiendo el balón un jugador local en posible fuera de juego que Álex ha intentado despejar y ha cometido penalti. Era el minuto 84 y ahí estaba Chata de nuevo para salvar otra vez a su equipo haciendo un paradón en la pena máxima.

Y prácticamente en la siguiente jugada, penalti a favor del Pedroñeras cometido sobre Juancar y segunda amarilla para Juan Miguel Monte que vería la tarjeta roja. Pena máxima que transformó Dani García para hacer el 0-3 y sentenciar el partido.

Comentarios