Inicio Noticias Fútbol Un mal inicio condena al San José Obrero en Talavera de la...

Un mal inicio condena al San José Obrero en Talavera de la Reina

En la tarde del sábado, el CD San José Obrero viajaba a Talavera de la Reina para disputar su partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Primera Autonómica Preferente.

El partido comenzaba con un San José irreconocible, costándole entrar en el partido y con dudas a la hora de controlar el encuentro. Este mal comienzo no iba a tardar en dar malos resultados a los de Fran García, ya que en el minuto 22 una falta lateral a favor del FD Talavera Formación Deportiva que iban a colgar al corazón del área supondría el 1-0, obra de Javier Moreno. Este gol iba a descolocar más todavía al conjunto conquense, tanto es así que 6 minutos más tardes el mismo protagonista que en el primer gol iba realizar un potente disparo desde tres cuartos de campo que se iba a colar en la meta defendida por Iván Aceñero colocando el 2-0 para los locales. Dos golpes sobre la mesa que ponían muy complicado el encuentro para los rojillos, desconocidos en la primera media hora del choque y por si no fuera suficiente, otro balón lateral que iba a conectar, otra vez, con Javier Moreno colocaba el 3-0 en el marcador dejando el encuentro casi sentenciado.

Otra dinámica iba a adquirir el encuentro en la segunda mitad. Fran García iba a mover ficha introduciendo en el terreno de juego a Alberto Mayordomo, Raúl Verdejo y Dimitri y el dominio del encuentro pasó a ser conquense. No tardarían en llegar las oportunidades, la primera la iba a tener Javi Sahuquillo, como siempre imperial en el juego aéreo, pero su remate lo iba a detener el portero local. Cristian iba a tener otra oportunidad clara para reducir distancias en el marcador, pero otra vez iba a aparecer el guardameta talaverano. El partido paso a ser totalmente rojillo, pero las oportunidades que se iban a suceder no iban a ver portería hasta el último minuto, cuando Óscar iba a meter un auténtico golazo para reducir distancia en el marcador y simplemente maquillar el resultado.

Mala fortuna para los conquenses en la segunda mitad que tuvieron ocasiones de sobra para igualar e incluso remontar el encuentro que se les puso cuesta arriba en un malísimo inicio que les costó los puntuar en feudo talaverano.

Comentarios