Inicio Fútbol Preferente Llega la última jornada de la Primera Preferente con la lucha por...

Llega la última jornada de la Primera Preferente con la lucha por el ascenso del CD Pedroñeras

Este fin de semana se juega la última jornada en la Primera Preferente, donde hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

En el I es donde hay más en juego, ya que el CD Pedroñeras se juega el liderato y con ello el ascenso el domingo a las 18:00 horas en casa del Membrilla. En caso de puntuar lograría el objetivo, ya que tiene tres puntos más que la UD Almansa. También podría servirle la derrota por el golaverage, pero tendría que depender de los almanseños, por lo que irán en busca de puntuar ante un equipo que también tiene la necesidad de ganar, ya que podría caer al descenso, está dos puntos por encima, pero si baja el Conquense podría haber arrastre. Acumulan tres victorias seguidas, la última por 1-2 en casa del Cultural Valdeganga.

A las 17:30 horas, también del domingo, será el turno de la AD San Clemente. Jugará en casa ante el Manzanares CF. Los de Arcas vienen de perder en el derbi ante la AD Campillo, aunque dando la cara hasta el final. Buscan el poder terminar séptimos ante un equipo que es quinto con 62 puntos. Llega después de empatar a uno ante la UD Carrión.

Cierra la jornada del domingo la AD Campillo, que visitará a las 19:00 horas al Daimiel. El equipo de Toño Taravilla llega con cuatro victorias en las cinco últimas jornadas y con los ánimos por las nubes para acabar la temporada de la mejor manera posible. Su rival, ya salvado con 42 puntos tampoco tiene nada en juego, salvo el terminar de la mejor manera posible.

Grupo II
A las 19:00 horas del sábado, jugará el último partido de la temporada la AD San José Obrero, que recibe al CD Torrijos. Los de Fran García juegan ante un Torrijos que ya es segundo del Grupo II y donde los rojillos serán sextos hagan lo que hagan. Por lo que duelo descafeinado, pero en el que los conquenses quieren acabar de la mejor manera posible.

Comentarios