Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras es nuevo equipo de Tercera División

El CD Pedroñeras es nuevo equipo de Tercera División

El CD Pedroñeras es nuevo equipo de Tercera División, por lo que serán cuatro los conquenses que estén en la próxima temporada en la categoría, ya que acompañará al CD Quintanar del Rey, CD Tarancón y el recién descendido UB Conquense. Los de Nieto empataron a cero en Membrilla, resultado que les sirve para quedar campeones y subir directamente tan solo un año después de descender. También les vale el resultado a sus rivales, que mantienen la categoría.

Con este empate a cero no han tenido que depender de la UD Almansa, que se impuso por 4-1 al Sporting de Alcázar y termina segundo, teniendo que jugar los play-off ante el CD Torrijos, segundo clasificado del Grupo II.

En el choque, partido muy intenso al inicio, con más juego del equipo visitante, los locales jugaban a balón largo, segundas jugadas córners y saques de banda que los conquenses defendieron muy bien. La primera parte un poco dura pero sin ocasiones claras excepto una de Kike que ha tirado por arriba del larguero.

En la segunda parte mucho más dominio de un lado a otro y entrando por banda el Pedroñeras, el Membrilla no quería perder y no arriesgaba mucho, los ajeros abajo muy serios y arriba intentando pero no había espacios, empate justo y todos contentos.

Comentarios