Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo cayó por la mínima en Daimiel en un partido...

La AD Campillo cayó por la mínima en Daimiel en un partido lleno de goles

La AD Campillo perdió por 3-2 en Daimiel en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

Típico partido de última jornada con poco ritmo y poca intensidad donde los conquenses salieron mal y en el minuto 9 recibieron el 1-0 en el rechace de una falta en la frontal, donde marcó Ángel Susmozas. Desde ahí el Campillo mejoró y se hizo con el dominio claro
Empatando de córner olímpico en el minuto 24 por medio de Cata. Desde ahí al descanso transcurre sin ocasiones con dominio de los de Taravilla.

Al inicio del segundo tiempo la dinámica era la misma y se adelantaron en el 54′ con un gol de Gabriel. Gran jugada en la frontal a un toque entre Medina, Churre y Cata que vuelve a hacer el 1-2 en el uno contra uno con el portero. Con el 1-2, apretaron los de casa aunque sin sufrir, hasta que en el 77′ una falta en la frontal empatan por medio de Carlos Moraga. Y en el minuto 94 anotó Lee, dejando un sabor amargo en los de Campillo, que con un punto hubieran sido octavos.

Buena temporada de los conquenses tras ascender, donde han ido de menos a más y en la que Taravilla tras llegar al banquillo hizo reaccionar a los suyos.

Comentarios