Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente acaba la temporada con derrota y con la...

La AD San Clemente acaba la temporada con derrota y con la despedida del capitán Jesús

La AD San Clemente cayó por 0-1 ante el Manzanares CF en un encuentro que sirvió para que pudieran despedir a Jesús, un ejemplo de constancia, trabajo, compañerismo, humildad y serenidad, que se retira después de pasar por todas las categorías del club y más de 10 temporadas representando al San Clemente y las diferentes categorías regionales y en todo tipo de adversidades ha demostrado su carácter y sus ganas de competir, en fin una pérdida difícil de superar.

La primera parte comenzó con mucho respeto entre los dos equipos, con no mucha intensidad, pero pronto dispusieron los conquenses de la más clara, precisamente en botas de Jesús a la que responde muy bien Jesús Gil, después otra internada de Jesús rechaza un defensa a córner cuando Gustavo estaba en su sitio para empujarla. El Manzanares creaba peligro a balón parado y tras una falta lateral el rechace cae Biendi y Gato bien colocado atrapa. Después otra, esta vez un libre directo al borde dentro del área, otra vez Gato muy acertado despeja, la réplica en botas de Rossi que después de regatear a tres jugadores en el área un defensa in- extremis saca bajo los palos y otra de Manu tras una jugada con Rossi dispara dentro a del área y su balón toca el larguero.

En la segunda los dos equipos con la misma tónica, las mejores ocasiones para los de San Clemente, otra vez Manu en el rechace de un córner dispara y se encuentra con una gran intervención de su portero, poco después Sergio Ballesteros se queda solo ante el portero y su tiro se marcha fuera, el gol rondaba el área del Manzanares pero no llegaba y en los últimos 10 minutos se vuelcan en la portería contraria. El equipo se partió y tras un a contra el Manzanares, que apenas tuvo tres ocasiones, marcó su gol en el 89 sin tiempo de reacción por medio de Secundino Salvador. Acaban de esta manera los de Arcas séptimos con 46 puntos.

Comentarios