Inicio Noticias Entrevistas Iván Nieto: «Jornada a jornada nos hemos ido sintiendo más fuertes y...

Iván Nieto: «Jornada a jornada nos hemos ido sintiendo más fuertes y unidos para conseguir el ascenso»

Tras el ascenso del CD Pedroñeras el pasado domingo, hablamos con su entrenador Iván Nieto, que nos contaba las claves del éxito y de recuperar la categoría solo un año después. En su primer año como primer entrenador, ya ha conseguido algo más que importante para el municipio y para la provincia.

P: ¿Cómo te encuentras tras haber logrado el ascenso, lo has asimilado?
R: Estoy muy contento, a la vez de relajado. Ha sido el mayor logro deportivo que he conseguido.

P: ¿Lo esperabas cuando te hiciste cargo del equipo?
R: El objetivo que nos marcamos al inicio de campaña, y desde que me hice cargo del equipo todo el trabajo ha ido enfocado a conseguir el ascenso.

P: ¿Cuáles crees que han sido las claves para lograr ser campeones y volver a Tercera?
R: La temporada es muy larga y el equipo desde el primer momento ha estado mentalizado de que éramos el rival a batir, eso ha hecho que jornada a jornada fuéramos sintiéndonos más fuertes y unidos para conseguir el ascenso.

P: ¿En algún momento creíste que no se iba a conseguir?
R: La verdad que sabía lo complicado que sería lograrlo, eso ha hecho que todas las adversidades que hemos tenido se han ido solventado y así día a día he tenido más convencimiento en conseguirlo.

P: ¿Cuál ha sido el momento más complicado de la temporada?
R: Quizás cuando hemos tenido algún resultado adverso, pero eso nos hacía más fuertes para afrontar el siguiente partido. Los jugadores han respondido bien ante esa situación.

P: ¿Continuarás la próxima campaña? ¿sabes qué proyecto va a llevar el club?
R: Es momento de disfrutar del logro conseguido. Aún así no hemos hablado nada, en los próximos días hablaremos y valoraremos ambas partes.

Comentarios