Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero confirma la continuidad de Fran García como entrenador

El San José Obrero confirma la continuidad de Fran García como entrenador

Fran García, en su etapa en el CD Marchamalo

El actual entrenador de la AD San José Obrero, Fran García, seguirá un año más entrenando al equipo rojillo, tal y como ha anunciado el propio equipo en sus redes sociales. Esta noticia ya labíamos adelantado en Eldeporteconquense.es a principios de junio. «Tanto la directiva como yo estamos contentos y seguiré entrenando al San José a no ser que llegue una oferta de una categoría superior, que de momento no ha llegado», apuntaba el técnico hace 20 días a este medio de comunicación.

De esta manera, cumplirá su segunda temporada consecutiva tras su vuelta, donde antes estuvo en el CD Marchamalo, logrando la salvación con los alcarreños. Con el San José, su mayor mérito fue el ascenso a Tercera División, siendo esta la única vez que el equipo conquense estuvo en esta categoría.

Este año han terminado sextos en una campaña en la que han ido de menos a más, y donde los resultados de la segunda vuelta si los hubieran igualado en la primera habrían estado luchando por el ascenso, algo que buscarán la próxima campaña.

Comentarios