Inicio Fútbol Preferente David Angulo será el entrenador del San José Obrero

David Angulo será el entrenador del San José Obrero

El San José Obrero ya ha encontrado sustituto para Fran García, quien ha aceptado una oferta del Conquense para ser el segundo entrenador de Ignacio Alfonso, a falta todavía de confirmación oficial. La directiva ha encontrado en David Angulo, de 30 años y entrenador los últimos ocho del Ciudad de Cuenca, el sustituto idóneo para asumir las riendas de un club que será filial por segundo año consecutivo de la Balompédica.

El perfil de Angulo encaja con la filosofía del club obrerista, además de ser gran conocedor de la plantilla, puesto que multitud de los jugadores han pasado anteriormente por sus manos. Futbolistas como Daniel Saiz, Iván Aceñero, Javi Pacheco, Carlos Rufo, Alberto Pérez, Marcos Herraiz, David Ramírez, Sergi Langreo o Cristian Hernández, así como otros que podrían estar en el Conquense como Javi Sahuquillo, Alberto Mayordomo o Raúl Verdejo han sido jugadores del Ciudad de Cuenca con David Angulo al mando, por lo que su incorporación como técnico se antoja desde esta perspectiva como lógica.

El acuerdo entre ambas partes era total en cuanto se han puesto en contacto, a falta de resolver unos flecos que han solucionado en la tarde de este jueves. De esta forma, Angulo se convierte en el entrenador del club y estará el 23 de julio en el inicio de la pretemporada. Junto a él, en el cuerpo técnico estará, en principio, Miguel Ángel Castillo como segundo entrenador y preparador físico, mientras que continuará su labor en el staff Sergio Mantecón, la última campaña segundo entrenador con Fran García.

Dos ascensos con el Ciudad de Cuenca

En el curriculum deportivo de David Angulo sobresalen sus dos ascensos con el Ciudad de Cuenca (primero a Liga Nacional Juvenil, posteriormente a División de Honor), aunque en este caso será su primera experiencia fuera del club morado, puesto que ha sido el único equipo al que ha entrenado. En cualquier caso, este año renunció a continuar en el club debido a que deseaba nuevas experiencias, las cuales llegan con su fichaje por el San José Obrero.

Comentarios