Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente da a conocer los partidos de pretemporada que...

La AD San Clemente da a conocer los partidos de pretemporada que disputará este verano

Plantilla del equipo sanclementino la pasada campaña

El San Clemente ha anunciado, a través de sus redes sociales, cuales serán los próximos destinos de los amistosos que disputará en la fase de preparación para la temporada que viene. El club jugará un total de cinco partidos que se jugarán entre el 3 y el 24 del mes de agosto. Las citas serán:

-Sábado 3 de agosto: el club viaja al municipal de Pedroñeras para enfrentarse al C.D. Pedroñeras de Tercera División. La hora de comienzo del encuentro serán las 19:30 horas de la tarde.
-Sábado 10 de agosto: visita al Joaquín Caparrós Camino de Cuenca para medirse al San José Obrero, que juega en la categoría de Primera Preferente. El partido será a las 19:30 horas de la tarde.
-Sábado 17 de agosto: visita en el Estadio Municipal San Clemente el San José Obrero para verser las caras de nuevo. La hora establecida será las 19:00 horas de la tarde.
-Lunes 19 de agosto: el San Clemente recibe en el Estadio Municipal de San Clemente el C.D. Pedroñeras, con el que jugará a las 19:00 horas de la tarde.
-Sábado 24 de agosto: el San Clemente pone fin a su pretemporada con un encuentro, en el MUnicipal de Muenera, frente al Munera C.F. que juega en Primera Autonómica. El partido esta programado que se juege a las 19:00 horas de la tarde.

Comentarios